Testimonio Carla Rojas (Oct 2018)

Actualizado: 17 de nov de 2018

Empecé a finales de Abril de 2018 este nuevo estilo de vida, el cual no les puedo negar fue inicialmente todo un reto. Desmantelar un sistema de creencias de alimentación codificado hace años me costó mucho al inicio.



He tenido la oportunidad de criar a 4 bellos hijos y en septiembre del 2017 tuve una bebé. 40 años post parto no estaba fácil la cosa 🙈. Estaba no solo pasada de peso sino además agotada entre el trabajo y demás.


El caso es que me encuentro a mi querido Jay y le pregunto “que hiciste???”

Te ves genial y sano.

Lo que sea que estás haciendo lo quiero hacer yo”.


Allí comienza este viaje y 5 meses después he logrado bajar 20 libras y sobretodo sentirme sana y fuerte. Los cravings y ansiedad han bajado a otro nivel. No es la primera vez que pierdo mucho peso pero si la primera ocasión en que lo he hecho sin angustias, sin ansiedad extrema y sin cansancio.


He hecho ejercicio hace muchos años pero lo que estaba comiendo no me acompañaba.


Voy por la pérdida de 10 libras más y lo mejor de todo es que por primera vez puedo decir que me siento bien por dentro y no desgastada u obligada a cuidar lo que como hoy en día. @jaymatoss gracias por tu guía y apoyo incondicional, igual que @ale_ketopanamaquien está siempre pendiente de los Ketopupilos🙌🏻



#ketotransformations #KetoPanama1 #CoachJayMatos

SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN