Nueva Alianza - Happy Feet

Creemos en alianzas que agregan valor y bienestar para los miembros de nuestra comunidad.


Le damos la bienvenida a Happy Feet.





Happy Feet nace en el 2008 en la ciudad de Panamá y en el 2014 en la ciudad de David- Chiriquí, para brindar sus Servicios Técnicos en el área de la Podología, que tiene como finalidad prevenir mediante el servicio de Limpieza Podal y tratar mediante procedimientos específicos, afecciones externas en los pies. Todos los tratamientos son realizados con métodos no invasivos (sin inyecciones, extracciones o sus derivados). Utilizamos equipo especializado e instrumental que cumple con todo el proceso de esterilización, que va desde el pre-lavado, uso de ultrasonido - enzimatico, se sexado, entrada a la autoclave y empacado. Para otros procedimientos se utilizan materiales desechables para garantizar la seguridad en cada atención. 
Tanto nuestros servicios regulares como tratamientos cuentan con actualizaciones y capacitaciones constantes, protocolos de realización y estándares de calidad en todo el proceso, para que cada una de estas experiencias cumplan su cometido. 
En estos 10 años hemos trabajado con la misma pasión de nuestros inicios para seguir brindando integralmente lo mejor, desde nuestras instalaciones, servicios regulares, tratamientos y el contacto humano, hasta lo más técnico de nuestros equipos, tecnología de punta y procedimientos de atención con la garantía de una capacitación continua de cada miembro de nuestro staff de recepción y consultorios. Seguimos empujando en busca de la excelencia.
Desde el inicio hemos tenido muy claro que Happy Feet existe por y para ustedes. Para nosotros es un placer servirles.
10 vistas
SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN