Movimiento #lunesnosedesayuna

Actualizado: 17 de nov de 2018


La mejor medicina de todas es el descanso y el ayuno. Benjamin Franklin.


El Dr. Fung. en su libro Guía Completa del Ayuno Intermitente.


Explica qué es el ayuno y acude a la religión e historia para hacernos entender que el ayuno siempre ha formado parte de nuestra existencia.

Sólo en las últimas décadas el ayuno ha pasado a ser un tabú. TV, publicidad y la influencia de la industria alimentaria, poco a poco han conseguido que en vez de verlo como siempre se ha visto: un estado de purificación espiritual y/o recuperación de la salud, la percepción actual sea que el ayuno es peligroso.

En efecto, uno de los efectos fisiológicos del ayuno es la cetosis. El ayuno, cuando la glucosa no está disponible para ser metabolizada, impide la descomposición de los músculos, como una manera de obtener calorías, en lugar de romper los depósitos de grasa. Lo que nos venden hoyNunca te saltes el desayuno, come 5 o 6 veces al día, Nunca te saltes una comida pero no existe siquiera correlación, de ningún tipo, entre comer constantemente y tener buena salud, de hecho, es justo lo contrario. Pensando bien, la razón principal por la cual NADIE promociona su práctica es porque no hay ningún tipo de beneficio económico en NO COMER! El ayuno grupal para el mundo inicia HOY Domingo desde las 8pm y así tener 2 horas para digerir la comida antes del sueño:

  • Tomar un té de manzanilla + 2 cda de vinagre de sidra de manzana y acostarte a dormir.

  • Mañana Lunes AM te apoyas en los suplementos: Potasio, Magnesio, Electrolitos si haces ejercicios en la mañana muy importante y mantenerte hidratado con agua. En este ayuno NO vamos a usar #bulletproofcoffee solo café negro para hacerlo más estricto.

  • Puedes prepararte un termo con 12 oz de agua, hielo + 4 cucharadas de vinagre + 1 pizca de sal de mar y tomarlo durante todo el ayuno.


Cuantas horas ayunar?

Las que puedas.

No es una competencia.

Tu misión es eliminar el desayuno.

Si mueres de hambre, Come! Sigamos creando conciencia!

Vamos.

SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN