Mito “La glucosa es la energía favorita del cuerpo"


Uno de los mitos que habrás escuchado muchas veces es el de “La glucosa es la energía favorita del cuerpo“. Con esto se justifica el consumo constante de carbohidratos para mantener un nivel de energía adecuado. Gracias a esto continúan las recomendaciones de comer 5-6 veces al día, siempre con alguna fuente de carbohidrato para mantener los niveles de glucosa en la sangre.


La industria de alimentos nos bombardea con campañas publicitarias para mantener esa idea y manipular nuestras decisiones alimenticias. Les interesa seguir vendiendo todo tipo de snacks y barritas de cereales / proteína para “picar entre horas”, con la finalidad de tenerte comiendo todo el día, no vaya a ser que te baje la glucosa.

Cuál es la consecuencia? Resistencia a la insulina.


La resistencia a la insulina se produce cuando el organismo deja de reaccionar a la acción de la insulina, la hormona segregada por el páncreas para distribuir la glucosa en las células y para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre.

Convierte tu cuerpo en una máquina quemadora de grasa mediante la práctica del ayuno intermitente y una alimentación cetogénica.


La ingesta baja en carbohidratos ayuda a evitar que aumenten los niveles de insulina y azúcar en la sangre.


Esto permite que sus células de grasa comiencen a liberar ácidos grasos, que tu hígado luego descompondrá para producir lo que se llama "cetonas".

La cetosis es el estado metabólico (fisiológico) que se logra cuando el cuerpo descompone las cetonas para obtener energía en lugar de la glucosa de los carbohidratos.


Cuáles son los beneficios?

Los estudios han demostrado que la alimentación Cetogénica tiene todo tipo de beneficios para la salud, estos son solo algunos:

Aumento de energía

Pérdida de peso acelerada

Mejor rendimiento

Desarrollo del pensamiento cognitivo

Desacelera el proceso de envejecimiento

Mejora la digestión

Nivela la glucosa en la sangre


Programa Clean Keto Reboot

Lanzamiento oficial -

2 de Enero 2019


📷🏽www.ketopanama.com

Coach @jaymatoss & @ale_ketopanama .

#coachjaymatos #ketopanama #ketocoachingpanama #ketopanamatransformations

0 vistas
SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN