Fuel For Performance



A todos nos exigen resultados en la vida. Puedes tener la capacidad pero si no le prestas atención al combustible con que llenas el tanque, tus metas estarán en riesgo.

Mientras tengamos que acceder a depósitos de energía limitada que proviene de glucosa (carbohidratos procesados y azúcar) nuestro rendimiento laboral jamás será óptimo. Sin darte cuenta creas un círculo vicioso de despertar cansado, con fatiga, hambre, pereza y falta de entusiasmo.

Desayunas una bomba de azúcar y dos horas después; hambre. Almuerzas luego resulta difícil permanecer despierto durante la tarde. Comes de 6 a 8 veces al día y no logras concentrarte; menos perder peso.

Por otro lado, no descansamos lo suficiente, recurrimos al café para mantener el ritmo. Esto funciona un tiempo pero luego que pasa? Eventualmente nos quemamos y no rendimos más.

Para salir de apuros, pedimos delivery comemos afuera todos los días y nuestro rendimiento profesional va en picada.

Hemos desarrollado una charla llamada:

Fuel for performance para el sector corporativo mejore su productividad laboral mediante técnicas efectivas de bienestar y aprendan a construir una alimentación sencilla / semanal para que funciones óptimamente.

El propósito es ayudar a crear una conexión entre tu cuerpo y la mente, utilizando otra fuente de energía: CETONAS! 🧠

La ansiedad es ocasionada por el estrés y cuando el estrés nos domina, aumentamos de peso! Cuando haces el switch de energía y empiezas a quemar grasa como combustible accedes a una reserva ilimitada de energía que garantiza claridad mental, al producir cetonas en el cerebro, aumentas tú productividad y la vida mejora.

Para mas información;

Info@ketopanama.com

Tus logros 2019 dependen del combustible que selecciones. Escoge bien!! .


#ketopanama #coachjaymatos

38 vistas
SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN