CLEAN KETO

Actualizado: 17 de nov de 2018


D√≠a 30 - Clean Keto Program.ūüĒ•

Como nace este experimento y porqu√© decid√≠ hacerlo? ‚ÄĘ

Uno de mis lemas en el mundo del #coaching es hacer experimentos en carne propia, analizar los resultados y luego compartirlos con nuestra comunidad. #walkthetalk


Inici√© la dieta cetog√©nica hace 2 a√Īos.

Me permiti√≥ bajar de peso y fue muy efectiva durante 1 a√Īo.

Luego tome una posición muy cómoda donde adquirí malos hábitos como abusar de lácteos, endulzantes, bulletproof coffees, harinas y recetas sofisticadas.


La foto de la izquierda fue exactamente hace 31 d√≠as 219 libras / 18.7% de grasa corporal. Sin darme cuenta me fui con el relajo comiendo bastante regular desde el viaje a Rusia (20 de Junio), sin prestarle atenci√≥n a los macros diarios. Inclusive de vez en cuando hac√≠a ‚Äúcheat meals‚ÄĚ justific√°ndose con que ‚ÄúMe los merec√≠a‚ÄĚ. El az√ļcar estaba haciendo malas jugadas en mi cerebro.


En pocas palabras haciendo la dieta cetog√©nica ‚Äúsucia‚ÄĚ. ¬ŅQu√© sucedi√≥?

Empecé a ver el porcentaje de grasa aumentar!

Cómo será posible si el medidor de cetonas marca una alta producción?

Ser√° que la calidad de grasas que estoy consumiendo no son las mejores?


Así mismo!

Era hora de hacer cambios y dr√°sticos.

Volv√≠ a hacer las cosas igual de estrictas que me funcionaron cuando estaba desesperado por bajar de peso. Inclusive retomar la caminata en ayuno todas las ma√Īanas. Algo que ayuda much√≠simo en la p√©rdida de peso!


Foto derecha 207 libras y 17.7% de grasa corporal al día de hoy.

Resultado: 12 libras y 1% de grasa corporal menos.

Aparte del peso, sistema digestivo m√°s fuerte / efectivo, m√°s energ√≠a, glucosa nivelada, mejor rendimiento en el gimnasio. Ma√Īana repito ex√°menes de perfil general y estoy seguro que el panorama ha sido favorable.


En 30 días logré salir de un estancamiento de meses. 


Cuál es la fórmula?


Clean Keto Program de 90 días! Si deseas conocer más sobre el programa y las maravillas que puedes lograr en solo 30 días! Queremos conocerte!

92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo