Ayuno Intermitente

Actualizado: 17 de nov de 2018



Si alguna vez has intentado perder peso sabrás que hacer dieta no es divertido.


Significa analizar cada pedazo de comida que te llevas a la boca y renunciar para siempre a muchos de tus alimentos favoritos. En el mejor de los casos, debes limitar su consumo a un máximo de un día por semana (el famoso cheat day). Esto es muy frustrante, especialmente cuando sales a cenar con tus amigos y tienes que pedir una ensalada mientras ellos disfrutan una pizza, o cuando vas a un cumpleaños y tienes que decir que no al dulce de chocolate.





Y qué me dices de tener que hacer 5 o 6 comidas pequeñas al día? Al final acabas dedicando todo tu tiempo libre a cocinar, lavar platos y contar calorías, y te pasas la vida cargando con toppers de aquí para allá y mirando el reloj para ver cuando te toca la siguiente ración. Y, por si fuera poco, ¡a veces te quedas con hambre!


Nunca he conocido a nadie que disfrute viviendo de esta manera, obsesionado con la comida y sintiéndose culpable cada vez que no cumple las reglas. 


Afortunadamente, existe otra manera de alcanzar y mantener tu peso ideal que no conlleva todos estos sacrificios. Con el ayuno intermitente NO tendrás que renunciar a los platos que más te gustan ni comer cada 3 horas.


El ayuno intermitente no es una dieta milagro ni una moda pasajera. Los principios de este sistema han existido desde hace siglos, y los grandes sabios de la antigua Grecia como Hipócrates, Platón, Sócrates, Aristóteles o Galeno ya elogiaban sus beneficios para la salud y el bienestar.


El ayuno intermitente es un protocolo de alimentación basado en investigaciones científicas recientes que te permitirá conseguir tu cuerpo ideal y estar más sano que nunca sin interferir en tu vida.


Ayuno Intermitente | Coach Jay Matos Keto Panamá

Si estás interesado en conocer TODOS los beneficios detrás de esta práctica ancestral para bajar de peso y prevenir enfermedades.


Nuestro programa de 4 semanas inicia el 12 de Noviembre y puedes hacerlo a distancia. Desde cualquier parte del 🌎! #ayunointermitente



220 vistas2 comentarios
SÍGUENOS:
  • KetoPanama1
  • YouTube KetoPanama

©2018 DERECHOS RESERVADOS JAY MATOS, PROUDLY CREATED KOKORO WEB DESIGN