FORMULARIO DE EVALUACIÓN

IMG_38F6A2AB0202-1.jpeg

El propósito de este formulario es tener la oportunidad de conocerte mejor, evaluar tu estado presente, identificar tus debilidades y fortalezas para ayudarte a llegar al destino deseado mediante herramientas de coaching integral.

 

Nos gustaría que te sientas en total confianza al llenarlo y seas lo más honesto/a posible para lograr la transformación que estás buscando.

Luego de miles de procesos de coaching sabemos que la transformación personal sucede de adentro hacia fuera y para lograrlo debemos trabajar diariamente en nuestra fundación de salud física, mental, emocional y espiritual.

 

Te tenemos una propuesta que ya hemos comprobado que funciona mediante cientos de casos de éxito en nuestra comunidad. Solo debes aplicar la HONESTIDAD al completar el formulario de evaluación.

Llevar un estilo de vida desde un enfoque holístico significa que comprendes que todo lo que piensas, lo que comes, lo que practicas y lo que sientes, son reflejo de algo más grande y profundo que está dentro de ti. 

Muchas personas nos preguntan:

¿Por dónde empiezo?.

- El primer paso: Llena el formulario de evaluación de tu salud.